Clemente Maruri y Marcelino Márquez se transformaron en los grandes protagonistas del fin de semana corralero al anotarse con un doblete en el Rodeo Interasociaciones del Club Tucapel (Asociación Río Bío-Bío).
Los jinetes de la Asociación Central fueron primeros en Los Tacos de Rumai Rabieta y Santa Isabel Patota con 28 puntos buenos (6+7+7+8), fueron segundos en Las Candongas Libro Grande y Santa Isabel Vagabundo con 27 (5+2+10+10).
El tercer lugar quedó en manos de Cristián Matamala y Luis Arévalo en Cun Cun Mala Racha y San Demetrio Vanidosa con 25 (3+13+1+8).
En tanto, en el Rodeo Libre del Club Los Muermos (Asociación Lago Llanquihue) los máximos honores quedaron en manos del Criadero Sauce de Cancura gracias a lo hecho por Patricio Barra y Rodrigo Nannig.
Los representantes de la Asociación Osorno triunfaron en Ópalo Negro y Ocupante con 30 puntos buenos, la mejor cosecha del fin de semana.
Segundo terminó el Criadero El Jardín, con Arturo Fehring y René Cortés, en Gavilán y Alcaldesa.
El tercer lugar fue para Fernando Middleton y Eguisto Zanett, en Mal Portao y Molinero, con 26.
Por último, el Rodeo Provincial de Un Día del Club Trancura de Currarehue (Asociación Cautín) quedó en manos del Criadero Don Julián, con Roberto Rebolledo y Cristián Ulloa, en Siempre Callao y Patroncita, con 24 puntos.
Se sumaron al paseo de los campeones Marcelo Carrasco y Diego Monsalve, en El Capataz y Ganoso, con 23; y Sebastián Poblete y Juan Adolfo Poblete, en Timbalera y Horqueta, con 22.